fbpx

Ciénaga tiene nueva tubería

29/Ene 2020
Ciénaga tiene nueva tubería

Ciénaga, mayo de 2019.

NUEVA TUBERÍA DE 900 EN CIÉNAGA

 A partir del 1 de junio entrará en operación la Tubería de Agua Potable de 900 mm, en la cual Operadores de Servicios de la Sierra, realizó adecuaciones en las cajas de válvulas e instaló diversos accesorios en la tubería que Aguas del Magdalena había instalado. Estos ajustes servirán para mejorar el servicio de agua potable del perímetro urbano del municipio de Ciénaga, garantizando el aumento de presión y continuidad, haciendo que la comunidad no use motobombas o turbinas directamente en la red de distribución.

Operadores de Servicios de la Sierra informa que a pesar de que se suministrará agua potable de nuestra planta de tratamiento, en los primeros días de funcionamiento, SI VE EL AGUA TURBIA, EVITE CONSUMIRLA Y SE DEBE REPORTAR DE INMEDIATO A LA EMPRESA. La turbiedad se puede presentar debido a la entrada de sedimentos en la red de distribución a causa de las conexiones inadecuadas por terceros en el sistema.

Invitamos a la comunidad que se integre a la cultura de la legalidad para reducir las conexiones fraudulentas y seguir mejorando el sistema, con el fin de lograr entre todos, un servicio de calidad y satisfacción de los usuarios.

Sea esta la ocasión para hacer un llamado a todos los Cienagueros, a tener una cultura del uso eficiente y racional del agua. El agua que tengamos mañana, dependerá de la que ahorremos hoy.

Operadores de Servicios de la Sierra, se encuentra abierta a la comunidad en pro de una mejora continua y tiene a su disposición la línea de atención al usuario 4242347 en horarios de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sus oficinas en la calle 12 No. 12 – 52 barrio Jardín.

NJVB