fbpx

Trabajamos por la comunidad cienaguera

29/Ene 2020
Trabajamos por la comunidad cienaguera

Ciénaga, julio de 2019

TRABAJAMOS POR LA COMUNIDAD CIENAGUERA

Gracias al trabajo conjunto de Operadores de Servicios de la Sierra con los líderes de las acciones comunales y sus comunidades en diversos barrios del Municipio de Ciénaga, se han venido realizando trabajos de sensibilización de los residuos sólidos, el uso eficiente del agua y el cuidado de los manglares.

Como cada semana, personal de Operadores de Servicios de la Sierra se reúnen con las comunidades, tanto adultos como niños, para concientizar a los ciudadanos sobre el uso adecuado y el cuidado del agua, recurso fundamental que se debe cuidar y proteger.

Actividades efectuadas con Madres Comunitarias, miembros de las Acciones Comunitarias y niños de los barrios Nelson Pérez, Simón Bolívar y la Milagrosa, así como de los corregimientos de Cordobita y Jolonura, contaron con la presencia de más de 120 personas.

Este tipo de actividades, que cuenta con la presencia del “Capitán Gota”, buscan que cada vez más seamos conscientes de la importancia de estar conectado de manera legal y el cuidado del vital líquido, así como la celebración del Día del Manglar, como un mecanismo para aportar al cuidado de este importante recurso.

NJVB