fbpx

Cierre en las vías de Garzón

29/Ene 2020
Cierre en las vías de Garzón

Garzón, julio 22 de 2019

INTERASEO

Informa a la Comunidad del Municipio de Garzón que:

  1. Debido a la situación climática que se vienen reportando en la región, se han presentado derrumbes y desbordamiento que han generado el cierre de diversas vías que conectan el municipio con otras zonas del departamento y del país.
  2. Estos cierres de diversas vías afectan nuestra operación en el Municipio de Garzón, impidiendo cumplir con disposición final de los residuos que diariamente recogemos en la localidad. La semana anterior activamos la primera alternativa, llevando los residuos hasta el relleno sanitario de la ciudad de Florencia, Caquetá, alternativa que venía teniendo un resultado satisfactorio.
  3. Debido al cierre que sufre en estos momentos la vía a Florencia, nos vemos en la necesidad de activar un nuevo plan, haciendo que nuestros vehículos se desplacen hasta Neiva, demorando los recorridos entre 15 y 18 horas, lo que podrá afectar la recolección en el municipio, siendo un proceso más lento en las próximas horas.
  4. Agradecemos a toda la comunidad la comprensión de esta situación que se escapa de nuestras manos. Esperamos que la afectación en la recolección de la basura en el municipio sea la menor posible, e intentaremos ir superando esta dificultad con la colaboración de las autoridades municipales.
  5. Reconocemos el arduo trabajo que hacen las autoridades municipales y departamentales por solucionar lo más pronto posible esta dificultad en las diferentes vías.

NJVB