fbpx

Participación COP 25

30/Ene 2020
Participación COP 25

Diciembre de 2020

#TiempoDeActuar

La 25a Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio  Climático – COP25, se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre en Madrid, bajo la dirección del  gobierno de Chile. 

El objetivo de la COP25 es encontrar vías para  garantizar el cumplimiento del Acuerdo de París que busca “reforzar la respuesta mundial a la amenaza del cambio climático, en el contexto del desarrollo sostenible y de los esfuerzos por erradicar la pobreza”. La cumbre contará con espacios destinados a: reuniones técnicas, negociaciones políticas, zonas de encuentro y concienciación medioambiental.

El Grupo Interaseo, comprometido con el desarrollo de la economía circular en el país y  la sostenibilidad de las comunidades hace presencia con el artículo “In the vanguard solid waste management” publicado por Responding to Climate Change – RTCC : y una presentación en el marco del evento “INTERASEO comprometido con el  Desarrollo Integral de Nuestras Comunidades con miras a la sostenibilidad ambiental en Colombia” a cargo de la Directora General Comercial, Adelaida Machado.