fbpx

Protegemos a la comunidad de La Miel

22/Abr 2020
Protegemos a la comunidad de La Miel

INTERASEO S.A.S. E.S.P. INFORMA A LA COMUNIDAD QUÉ:

Debido a información presentada por los miembros de la Junta de Acción Comunal La Esperanza, localizada en la Hacienda La Miel, nos vemos en la obligación de aclarar a la ciudadanía y a los medios de comunicación que:

  1. INTERASEO está comprometido con la seguridad y cuidado de la comunidad vecina al Relleno Sanitario La Miel que presta servicio a la ciudad de Ibagué y que es atendido por nuestra organización.
  2. El 6 de abril se hizo entrega de una bomba manual con la que se está realizando la desinfección a los vehículos antes de ingresar a la comunidad de La Miel, elementos de protección personal para los funcionarios de la portería encargados de dicha actividad y el químico desinfectante para los procesos de limpieza y desinfección, cumpliendo con la Resolución CRA 911. Es importante aclarar que la actividad se está realizando a los vehículos de la empresa y municipios que disponen en el relleno, así como a los habitantes de la comunidad que ingresan es sus vehículos particulares.
  3. El pasado miércoles 8 de abril se efectuó una reunión donde además del señor Presidente de la JAC La Miel, Raúl Trujillo, estuvieron representados la Secretaría de Salud del Municipio, Ibagué Limpia y algunos representantes de la comunidad para escuchar sus peticiones y necesidades. Además, se socializó una presentación sobre el Covid -19 y protocolos de seguridad aplicados por INTERASEO con todos sus colaboradores y vehículos.
  4. Ese mismo 8 de abril se realizó la primera jornada de lavado y desinfección en la vía que conduce de la portería la Miel hasta la entrada a la comunidad, se intervinieron también algunas zonas comunes como el parque y algunos negocios de la zona, dando cumplimiento a la Resolución CRA 911.
  5. El 18 de abril se realizó la segunda jornada de lavado y desinfección de la vía, adicionalmente se hizo una jornada especial de limpieza, recuperación y fumigación en la comunidad.
  6. El compromiso de INTERASEO con la mencionada comunidad ha sido permanente y continuará durante el período de la contingencia, siempre en la búsqueda de relaciones respetuosas y equitativas.
  7. Para mayor claridad de lo anteriormente dicho, compartimos imágenes que pueden ser de su interés y que demuestran las actividades que hemos mencionado en los puntos anteriores: