fbpx

Comprometidos con la erradicación del trabajo infantil

12/Jun 2020
Comprometidos con la erradicación del trabajo infantil

COMPROMETIDOS CON LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

INTERASEO y sus sociedades en Colombia y los países donde hace presencia, reiteraron su compromiso con la erradicación del trabajo infantil durante el Día Mundial declarado por las Naciones Unidad para conmemora este compromiso, como quedó manifiesto durante el Encuentro Virtual “La Responsabilidad Social Empresarial en la Erradicación y Prevención del Trabajo Infantil”, realizado en la mañana de hoy.

En dicho encuentro, participaron el Intendente de la Policía Nacional, Sergio Restrepo, quien presentó las Generalidades del Trabajo Infantil y el Código de Infancia y adolescencia.

También estuvo en el encuentro el Ingeniero Civil Mauricio López González, Director de Pacto Global Red Colombia contra el Trabajo Infantil y Vicepresidente Técnico de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones –ANDESCO, participando con la temática el Rol de Pacto Global y la Red Colombia contra el trabajo infantil.

El encuentro se cerró con la participación de la ingeniera Lylybeth Aguirre Saurith, Directora General de Responsabilidad Social Empresarial de Interaseo, quien presentó la labor efectuada por la compañía y el compromiso de la organización con esta importante temática.

Durante el encuentro Virtual que tuvo una duración cercana a las 2 horas y media, estuvieron conectadas más de 160 personas de diversas partes de Colombia.

 

Junio 12 de 2020