fbpx

Dificultades de recolección en Riohacha

25/Sep 2020
Dificultades de recolección en Riohacha

INTERASEO S.A.S. E.S.P.

Informa a la comunidad del Distrito de Riohacha qué:

  1. Se han venido presentando demoras en los horarios de recolección de los residuos en el Distrito, lo cual afecta la imagen de la ciudad y perjudica a la comunidad en general.
  2. Esta situación, se debe a la época de fuertes y prolongadas lluvias que atraviesa la región, lo cual dificulta la movilidad adecuada de nuestros vehículos por el Distrito.
  3. Además de lo anterior, la inadecuada disposición de algunos usuarios de los recursos que generan, tanto en horarios como en días correspondientes a la presentación de los mismos, hacen que se acumulen bolsas con residuos y que animales callejeros o personas en situación de calle, rieguen los mismos afectando visualmente la ciudad y demorando el proceso de recolección.
  4. Las autoridades locales y la empresa INTERASEO, invitan a la comunidad a informarse y respetar los horarios y frecuencias de recolección, disponiendo sus residuos en el momento que le corresponde.
  5. Como empresa, INTERASEO está comprometida a ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros usuarios, brindando de manera profesional y oportuna el servicio que ofrecemos.
  6. En caso de requerir contactarnos, los invitamos a usar nuestros canales de atención. Línea Amiga de Servicios 01800 423 711, Línea celular y WhatsApp 301 265 55 57 y a través de la Oficina virtual de la página web https: interaseo.com.co.co//riohacha.interaseo.com.co/
  7. Agradecemos a los Riohacheros su colaboración y buen comportamiento ciudadano y el compromiso para que seamos aliados cambiando la historia.