fbpx

Apadrinamos el Parque de La Provincia

7/Oct 2020
Apadrinamos el Parque de La Provincia

APADRINAMOS EL PARQUE DE LA PROVICIA

La Secretaría General de la Alcaldía de Valledupar, informó por medio de carta enviada a nuestro Gerente Regional de Aseo del Norte, Mauricio Muriel Escobar, sobre la autorización para que la empresa filial de Interaseo, apadrine el parque de La Provincia, ubicado en la capital del Cesar.

La administración municipal, que lidera el Alcalde Mello Castro González, dio la autorización para que Aseo del Norte ejecute labores de lavado de áreas, ornato, poda de árboles, corte de césped, pintura y mantenimiento de fuentes, todo con el fin de aportar a la promoción del turismo de Valledupar.

El área de Responsabilidad Social Empresarial de Aseo del Norte, liderará el equipo de colaboradores que ejecutará los trabajos antes mencionados, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la capital del Cesar.

El parque de La Provincia es un lugar reconocido y concurrido por propios y visitantes donde la cultura e historia vallenata están presentes; su cercanía al río Guatapurí, lo convierten en un lugar de encuentro que ayudará a la reactivación económica de la ciudad.

Gracias al trabajo conjunto entre los colaboradores de Aseo del Norte y la administración municipal, así como el compromiso de los visitantes al Parque de La Provincia, se podrá preservar este espacio turístico en Valledupar.