fbpx

Aseo del Norte realiza cerramientos

10/Dic 2020
Aseo del Norte realiza cerramientos

ASEO DEL NORTE REALIZA CERRAMIENTOS

Con una inversión superior a los 238 millones de pesos la empresa Aseo del Norte, está efectuando el cerramiento de dos lotes privados que están siendo afectados en la ciudad de Valledupar por los malos manejos de los residuos y la inadecuada disposición de materiales no compactables que se realiza en los mismos.

Estos trabajos fueron un compromiso del Gerente General de INTERASEO S.A.S E.S.P. (Empresa de la cual hace parte Aseo del Norte), Juan Manuel Gómez Mejía, con el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, quienes realizaron una visita técnica por la ciudad y percibieron que existían sitios críticos que afectaban lugares importantes de la Capital del Cesar.

Los lotes que están siendo cerrados están ubicados en las calles 44 y 39 con Carrera 5ª en el barrio Panamá y en la carrera 4 con calle 44 en el barrio Los Cocos. Ambos, como ya se manifestó, son predios privados que vienen siendo utilizados inadecuadamente como botaderos de basura por personas de la comunidad.

 

El Gerente Regional de Aseo del Norte, Mauricio Muriel Escobar, hizo un llamado a la comunidad para que “de manera responsable se haga la adecuada disposición de los residuos, no sólo ordinarios que son aquellos que recogen nuestros camiones compactadores en las puertas de las viviendas, sino de los desechos no compactables, las podas, los residuos de demolición o aquellos enseres de vivienda y oficina que ya no se usan, solicitando la recolección de servicios especiales, para evitar de esta manera que nuestra ciudad se vea afectada por esta contaminación ambiental y visual”.

Compartimos imágenes de los trabajos de cerramiento que se vienen efectuando: