fbpx

Información sobre citación de la ESSMAR

13/Dic 2020
Información sobre citación de la ESSMAR

 

INTERASEO S.A.S. E.S.P.

Informa a la comunidad del Distrito de Santa Marta que:

Desde hace cerca de 25 años estamos prestando el servicio de recolección y disposición final de los residuos sólidos en la capital del Magdalena, siendo esta ciudad donde empezamos a prestar nuestros servicios y gracias a esta gran experiencia que hemos vivido en los últimos cinco lustros, hemos logrado expandirnos a nivel nacional e internacional.

 

INTERASEO ha estado en la total disposición de atender los llamados, invitaciones o citaciones que nos realicen las autoridades locales, ya sea la Alcaldía del Distrito de Santa Marta o la ESSMAR como interventor del contrato de servicio de aseo que prestamos y en ningún momento hemos evitado o incumplido las invitaciones o citaciones que se nos hacen.

 

Lamentamos que para la citación que fue anunciada esta semana nunca hubiésemos recibido el link que nos permitiera establecer la conexión a nosotros o a nuestra aseguradora, ya que se nos fue anunciado que dicho vínculo nos llegaría de manera posterior a correos de notificaciones, lo que nunca sucedió. Esto no implica desinterés por parte nuestra, sino una falla en el proceso de citación por parte de los citantes.

 

Estamos atentos a recibir la invitación por los canales establecidos para cumplir con la diligencia que se ha mencionado y de la cual hasta este momento no se ha recibido oficialmente, como se puede verificar en la comunicación enviada por parte nuestra: