fbpx

Aquí en mi corazón

21/Sep 2020
Aquí en mi corazón

“Yo siempre llevo a Interaseo aquí en el corazón”

El trabajo es donde cosechas, la jubilación es donde recoges los frutos.

 

Él sabe que hoy es un día diferente, sin embargo, como todos los días, sigue vistiendo de color verde y naranja con reflectivos blancos que le resaltan su tez morena y contextura delgada; se pone su gorra que lo cubre de las altas temperaturas de la capital de Sucre y unos lentes que lo hacen ver mejor, además, en su mano izquierda nunca falta el reloj junto con un escapulario y en su mano derecha le gusta llevar puestas manillas de caucho… Él es Wilson Peralta, un hombre de 63 años que ha llevado su uniforme con orgullo por más de veinte años.

“Empecé como escobita… bueno con el tiempo ya me fui acoplando, me llamaron para que viniera acá a lavar vehículos, estuve en el relleno sanitario, estuve aquí en el lavado, estuve en el taller también ayudando aquí en mecánica y hasta ahora actualmente me colocaron aquí en la puerta”.

Su trabajo siempre lo ha hecho con rectitud, por eso lleva más de 20 años al servicio de la comunidad sincelejana y ahora recuerda cómo llegó al Grupo Interaseo.

“Se presentó la empresa Aseo Sincelejo Limpio acá a la capital de Sincelejo y tuve la oportunidad de llegar a trabajar ahí (sic)… metí la hoja de vida junto con el hermano mío y seguimos, nos llamaron, seguí trabajando desde el 20 de noviembre del 89”, Afirma con notable emoción.

Gracias a su empleo, Wilson logró comprar su apartamento y sacar a sus dos hijos adelante. Hoy en día Michael y Mayra Peralta están terminando sus estudios. Ellos lo describen como un padre ejemplar que tomó las riendas del hogar, al ser un padre soltero que le tocó ser mamá y papá al mismo tiempo.

“Nos ha inculcado muchos valores desde muy pequeño. Nos ha dado una gran educación. Gracias a él estamos donde estamos, somos unos grandes profesionales y en la parte laboral es una persona muy correcta, muy estricta; las cosas tienen que ser como son o dejan de ser. Gracias a él por tanto amor, por tantos valores inculcados en esta vida y le agradecemos mucho por ser nuestro padre” Dice su hijo muy orgulloso de él.

Además, su hija también lo describe con mucha efusividad como una persona “responsable, honesta, carismática, alegre, responsable como trabajador. Puntual, muy correcto en sus cosas en su trabajo.”

A partir de hoy, comienza una nueva etapa en la vida de Wilson, quien está recogiendo los frutos que cosechó desde el año 89. Le agradecemos a él por su buen desempeño y siempre quedaran abiertas las puertas de su casa: Interaseo, la empresa que él hoy también le agradece y le deja un consejo a todos los colaboradores:

“Cojan consejo que con el consejo llega a viejo… cuiden el puestecito, hagan las cosas bien, así como yo duré pues espero que muchos de ellos duren también. Yo duré 24 años y 7 meses aquí en esta empresa. Le doy gracias al todo poderoso. Yo siempre llevo a Interaseo aquí en el corazón, toda la vida lo he llevado, lo he querido, porque me ha ayudado a sacar a mi familia adelante. Le doy gracias a ellos, a todos los trabajadores, a la empresa…”

¡En Interaseo estamos comprometidos con nuestra gente!