¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Historia

Reseña histórica:

Somos una organización globalizada, excelente y experta. Destacada por brindar soluciones innovadoras en residuos, facility management, agua y energía.

Más de 25 años de trabajo nos consolidan como una de las empresas más importantes de Colombia en el sector de servicios públicos de aseo, cuidado de superficies, acueducto, saneamiento y energía, con operaciones sustentables y respetuosas con el medio ambiente.

INTERASEO nace de la compañía TERMOTECNICA COINDUSTRIAL, una de las más antiguas y reconocidas empresas de ingeniería en Colombia, con amplia experiencia en la prestación de todo tipo de servicios, incluyendo la prestación de servicios públicos como: diseño, construcción y manejo de rellenos sanitarios (Relleno Sanitario Curva de Rodas en Medellín y Relleno Sanitario de Santa Marta).

Debido a la emergencia sanitaria que vivió Santa Marta en los años 90, nace INTERASEO, empresa que participó en la licitación pública que buscaba quién tomara la atención del servicio público de aseo hasta el año 2007.

Luego de consolidar la prestación del servicio público domiciliario de aseo en la ciudad de Santa Marta, la empresa adoptó una política de expansión de sus servicios a diferentes ciudades del país y nivel internacional, suministrando en la actualidad el mismo servicio en: Barranquilla, Valledupar, Sincelejo, Pereira, Ibagué, Soledad, Sucre, Riohacha, Maicao, Malambo, Galapa y Ciénaga, entre otros municipios. En otros Países INTERASEO hace presencia en Chile, Perú, Panamá, El Salvador y Honduras. A la fecha la organización ha logrado consolidar una amplia infraestructura a nivel nacional e internacional, generando más de 8.000 empleos entre directos e indirectos.

Estamos comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de nuestras líneas de negocio, buscando generar vínculos más sólidos con nuestros usuarios, conociendo, entendiendo y solucionando sus necesidades.

En INTERASEO generamos calidad de vida, transformando sosteniblemente comunidades.

INTERASEO está certificado por ICONTEC en las siguientes normas del Sistema de Gestión de la Organización:

ISO 9001:2015 – CERTIFICADO DE ICONTEC 9001 – INTERASEO

ISO 14001:2015 – CERTIFICADO DE ICONTEC 14001 – INTERASEO

ISO 18001:2007 – CERTIFICADO ICONTEC 18001 – INTERASEO

 

Nuestro propósito superior

Generamos calidad de vida transformando sosteniblemente comunidades

Nuestra aspiración ganadora

Ser en el 2021 una organización globalizada, excelente y experta, destacada por brindar soluciones innovadoras en residuos, agua y energía en Latinoamérica, con tecnología y personas altamente calificadas.

Nuestros valores

  • Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas
  • Servimos con pasión y compromiso
  • Entregamos lo mejor para obtener resultados sobresalientes
  • Trabajamos en equipo con pensamiento innovador
  • Cuidamos nuestra gente y el medio ambiente