Políticas de nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Políticas de nuestra empresa

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

INTERASEO cuenta con un completo portafolio de servicios, el cual incluye Residuos, Facility Management,  Aguas y Energía, para lo cual la organización ha trazado los siguientes objetivos en su Sistema Integrado de Gestión – SIG, el cual permite estandarizar sus actividades:

  • Prevenir y reducir los incidentes, accidentes de trabajo, el desarrollo de enfermedades laborales y el ausentismo a través de la gestión eficiente de los peligros y amenazas ocupacionales; y la mejora de las competencias de nuestros colaboradores en prevención de accidentes y enfermedades para impulsar el autocuidado.
  • Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, el uso racional y sostenible de los recursos naturales, la protección a la biodiversidad y los ecosistemas.
  • Aumentar la productividad en la prestación de los servicios a través de la integración de los principios de ciudades sostenibles y consumo responsable.
  • Implementar un modelo operacional a partir de procesos integrados, buscando la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento legal y la conformidad de los productos y servicios, mediante la mejora continua de los procesos.

Lo invitamos a que conozca nuestra Política Plan Estratégico de Seguridad Vial haciendo click en el link:

POLITICA-PLAN- ESTRATEGICO-DE-SEGURIDAD-VIAL