Generalidades RSE

Sustentabilidad

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Responsabilidad social empresarial

La característica esencial de la Responsabilidad Social es la voluntad de las organizaciones de incorporar consideraciones sociales y ambientales en su toma de decisiones y de rendir cuentas por los impactos de sus decisiones y actividades en la sociedad y el medio ambiente.
Esto implica un comportamiento transparente y ético que contribuya al desarrollo sostenible, cumpla con la legislación aplicable y sea coherente con las normativas internacionales. También implica que la Responsabilidad Social está integrada en toda la organización, se lleve a la práctica en sus relaciones, y tenga en cuenta los intereses de las partes interesadas.
INTERASEO es una organización certificada por la Corporación Fenalco Solidario en reconocimiento por su compromiso con la Responsabilidad Social (CERTIFICADO FENALCO SOLIDARIO)

Para INTERASEO S.A.S. E.S.P., Responsabilidad Social corresponde a un comportamiento transparente y ético que contribuye a la transformación sostenible y generación de calidad de vida de los grupos de interés de la organización, propendiendo por las relaciones de confianza, fidelización, excelencia organizacional y la protección del medio ambiente

Rendición de cuentas a grupos de interes

Rendición de cuentas a grupos de interes

  • Balance Social.
  • Informe de Sostenibilidad.
  • Boletines RSE.
Fomento de la responsabilidad ambiental

Fomento de la responsabilidad ambiental

  • Interambiente.
  • Fortalecimiento a Praes y Procedas.
  • Poda respetuosa con la vida.
  • Celebración fechas ambientales.
Fomento del desarrollo social y Laboral

Fomento del desarrollo social y Laboral

  • Promover el conocimiento y respeto de los derechos humanos.
  • Prevención y erradicación del trabajo infantil en la cadena de Valor.
  • Mujeres emprendedoras.
  • Intervoluntariado.
  • Yo me educo con Interaseo
Uso responsable del servicio

Uso responsable del servicio

  • Programa de cultura ciudadana.
  • Programa de cultura de pago.
  • Programa de cultura de separación de residuos.

Grupos de interés

  • Colaboradores y sus Familias.
  • Usuarios.
  • Sector Público.
  • Contratistas y Proveedores.
  • Recicladores.
  • Comunidades.
  • Medios de Comunicación y Periodistas.
  • Propietarios.