Información importante para Garzón

19/May 2021
Información importante para Garzón

INTERASEO S.A.S. E.S.P.

Informa a toda la comunidad de Garzón que:

 

Debido a los problemas de orden público que se presentan desde el pasado 18 de mayo en la vía que conduce de Garzón a Neiva, la recolección y posterior disposición final en el Relleno Sanitario Los Ángeles que sirve al municipio de Garzón, se verá afectado y no se prestará el servicio el día 20 de mayo en las siguientes zonas:

 

            Turno 06:00 – 14:00

 RUTA 1005

Cootrangar, la cárcel las mercedes, altos de Garzón, agua azul, villa Garzón, 20 de noviembre, los samanes, limonar, transv 21, guaduales, villa café, el terminal, juan pablo, villa Alejandra, villa del prado, las vegas, los fundadores, nueva esperanza, Kennedy.

 

 RUTA 1006

Jardín, la Gaitana, san Vicente de Paul, juan pablo, el rosario, barrios unidos,    Rodrigo Lara, villa Carmen, centro.

 

            Turno 14:00-22:00

RUTA 1004

Vereda la piñita, vereda guacanas, granjas 1, granjas 2, zanja Lion, San Felipe,  nueva Holanda, zona industrial, av. circunvalar, las Américas, los comuneros,   plazoleta 20 de julio, la libertad, transv 21, julio bahamon.

 

Los bloqueos, además de afectar el proceso de recolección, ha hecho que la disposición final de los residuos en el Relleno Los Ángeles no se haya podido realizar, lo que lleva a que nuestros compactadores y no tengan más capacidad para efectuar el proceso de recolección de la manera acostumbrada.

Por lo anterior, solicitamos a los usuarios de las zonas antes citadas que no dispongan sus residuos como lo hacen habitualmente, ya que no se cuenta con la capacidad operativa para prestar el servicio de recolección a causa de las circunstancias de orden público, lo que genera una fuerza mayor o caso fortuito.

Agradecemos la comprensión a los usuarios y empresas que requieren de nuestro servicio en el Municipio de Garzón y mantendremos información permanentemente con la comunidad y agradecemos de antemano su comprensión.