¡No se deje engañar!

24/May 2021
¡No se deje engañar!

INTERASEO S.A.S. E.S.P.

Personas inescrupulosas han estado realizando convocatorias laborales a nombre de Interaseo SAS ESP y sus diferentes filiales a nivel nacional, debido a esto, informamos a la comunidad en general que Interaseo no hace cobro alguno en sus procesos de selección.

En caso de recibir procesos laborales o de ser informado que debe realizar algún pago por concepto de exámenes o pruebas de algún tipo, comuníquese de inmediato con nosotros y no efectúe ningún pago. ¡No se deje engañar¡

Para verificar los procesos de selección y contratación, puede comunicarse con nosotros en la línea amiga de servicio 01 8000 423 711 o al celular 301 255 55 57 o a través de nuestra página web www.interaseo.com.co También puede hacer sus denuncias en la Línea de Transparencia 01 8000 120 066.

En Interaseo y sus sociedades, el único medio autorizado para las solicitudes labores es el correo electrónico hojasdevida@interaseo.com.co Evite entregar su dinero a personas externas a la organización y denuncie cualquier hecho irregular ante las autoridades competentes.